domingo, 12 de septiembre de 2010

Escenas – Pedagogía (Justificación de la forma de llevar a la práctica un concepto)

ESC 1:Glosario, Respuestas precisas en extensión de significado, articulado con un ejemplo de contexto cotidiano (construcciones colectivas de uso inmediato).
ESC 2: El maestro se permite el espacio de dialogo con la estudiante (Afro)quien se reusara a leer, persuadiéndola en buena forma de que su falta es un irrespeto hacia su propio proceso de aprendizaje.
ESC 3: En el ejercicio diario de discusión con sus alumnos el maestro trata de establecerse pautas de acción en pro del desempeño académico de sus estudiantes, como también la supremacía de una convivencia sana para todos en el aula.
ESC 4:  (Reunión del Comité Disciplinario) El maestro se separa del episodio de agresión en clase tratando de dar lugar a la regulación de los procedimientos de sanción disciplinar. 
ESC 5: El maestro indaga a sus alumnos sobre la calidad de los contenidos aprendidos durante el año, logrando dar lugar a la inconsistencia del saber cognitivo. Es en el momento que Esmeralda le advierte de su lectura de la REPUBLICA DE PLANTÓN,  que este entiende que los procesos de la academia son un camino deformado de la presencia del sistema educativo en la institución . * Indicios de mejora *

No hay comentarios:

Publicar un comentario